MoreliaTendencias

Realiza Gobierno de Morelia 1ª Jornada de Detección COVID-19 a periodistas

Morelia, Michoacán. –  Brindar certeza médica a los trabajadores de la radio y la televisión ante la contingencia, es el objetivo con el cual el Gobierno de Morelia, encabezado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, realizó la Jornada de Detección COVID-19 a integrantes del gremio periodístico de la capital michoacana.

Con la aplicación de 15 pruebas rápidas y entrega de cubrebocas, la Dirección de Salud Municipal contribuye a la preocupación y cuidado que reporteros, camarógrafos y redactores necesitan para realizar sus tareas diarias en diversos espacios como lo son oficinas y áreas públicas, para que ello desemboque en una menor probabilidad de adquirir la enfermedad.

Asimismo, personal de la Dirección, emitió recomendaciones médicas para resguardar la salud de los trabajadores de la información, sus familias y compañeros de trabajo, por lo cual, dando seguimiento a la instrucción del alcalde moreliano, se brindará el acompañamiento telefónico correspondiente para descartar algun contagio.

De esta manera, el Gobierno de Morelia reitera su compromiso por generar bienestar en todos los sectores de la población, en especial en aquellos con actividades esenciales, brindando apoyo y atención médica digna, asimismo continúa invitando a la ciudadanía a seguir las medidas preventivas para evitar ver afectada su salud en la presente pandemia.

Artículos Relacionados

Close