Noticias

Rayo mata a tres, entre ellos un menor, en Guerrero

La caída de un rayo provocó la muerte de tres personas, entre ellos un menor, en la localidad de San José Lagunas, municipio de Alcozauca, además resultaron heridas otras tres personas en el lugar.

Este lamanetable hecho fue registrado alrededor de las 18:00 horas, cuando un grupo de varias personas se resguardaban de la lluvia, fue entonces que un rayo los sorprendió asesinando a tres personas e hiriendo a otras 3 más.

De esto informó la Secretaria de Protección Civil Guerrero, quien confirmó la muerte de las personas, en la localidad de San José Lagunas, municipio de Alcozauca, que se localiza en la región de la Montaña del estado.

Asimismo la dependencia dio a conocer el nombre de las víctimas mortales de la caída del rayo, quienes fueron identificados como José Luis “N”, de 21 años; Gerardo “N”, de 27 y Juan “N” de 13 años, según informó Digital Guerrero.

Mientras que los lesionados que fueron trasladados de emergencia al hospital General de Tlapa de Comonfort, responden a los nombres de Juan “N”, de 52 años; Alfredo “N” de 47 y Elpidio “N”, de 45 años, cuyos estados de salud se reportaron como estables.

Con información de El Debate

Tags

Artículos Relacionados

Close