NoticiasTendencias

Raúl Morón no adelantará juicios sobre la administración de Alfonso Martínez

Raúl Morón no adelantará juicios sobre la administración de Alfonso Martínez

Juan Guerrero/Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- No se adelantarán juicios sobre el quehacer de Alfonso Martínez Alcázar al frente del ayuntamiento de Morelia, se esperará a concluir con el proceso Entrega-Recepción; algunos cuestionan su trabajo, pero como cualquier gobierno que concluye, tiene sus claroscuros, opinó Raúl Morón Orozco, presidente municipal electo de la capital michoacana.

En entrevista enmarcada en el tercer informe de gobierno de Alfonso Martínez, Raúl Morón dijo que está concentrado en armar propuestas con su equipo de transición. Además expresó que aún no tiene definidos los perfiles que formarán parte de su gabinete.

“Se dicen muchas cosas (de Alfonso Martínez), pero no vamos a adelantar juicios. Ahorita vimos a unos compañeros del Ooapas manifestándose, pero como todos los gobiernos que concluyen, hay claroscuros”, añadió.

Asimismo, insistió en que su gobierno municipal será cercano a la gente y comprometido con todos los sectores ciudadanos. “Se hará público todo lo que consideremos que esté mal y seremos escrupulosos”, concluyó.

Tags

Artículos Relacionados

Close