MoreliaTendencias

Raúl Morón dio la bienvenida a los participantes y asistentes del LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro

Morelia, Michoacán.- Morelia abre sus puertas a un ícono identidad del país, aseguró el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, al dar la bienvenida a los participantes y asistentes del LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro “José María Morelos” frente a Catedral.

En compañía del presidente de la Fundación Mexicana de Charrería, Martín Dávila Salinas, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, al presidente de las Asociaciones de Charros de Michoacán, Sergio Morales Medina, el presidente de la Asociación de Charros de Morelia, Manuel Cano Rizo, el arzobispo, Carlos Garfias Merlos, el comandante de la 21/a Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez, el Alcalde afirmó que en este evento, la ciudad recibe visitantes y participantes de los 32 estados de la República y 3 entidades de la Unión Americana.

Morón Orozco destacó que la charrería, también denominada fiesta de México, podrá encontrar a Morelia engalanada para esta comitiva, con su gastronomía, cultura y arquitectura con sus más de mil edificios catalogados como patrimonio mundial de la humanidad.

De esta manera, el presidente municipal, Raúl Morón expresó que los participantes a este Congreso disfrutarán en Morelia y sus habitantes, de calidez y trato amable, así como arte, cultura y rincones de belleza excepcional.

Finalizó, puntualizando que este deporte nacional es bienvenido a la ciudad, a un municipio que se transforma y una urbe que es “La Joya Virreinal de América”.

Tags

Artículos Relacionados

Close