Deportes

Raúl Jiménez se convierte en el máximo goleador en la historia del Wolverhampton en Premier League

En la historia del Wolverhampton en la Premier League, no hay nadie como Raúl Jiménez. El delantero mexicano se convirtió en el máximo romperredes del equipo en la competición inglesa.

Jiménez lo hizo gracias a un doblete ante el Southampton. Su equipo lo perdía 2-0 al medio tiempo y parecía complicado una remontada, pero hoy era el día elegido para que el mexicano subiera al podio de los inmortales del Wolverhampton.

Un gol de Pedro Neto acercó a los “Wolves” y después llegó el show de Jiménez. El primer gol lo hizo con su especialidad: Un penal.

El mexicano no perdonó desde los once pasos y con ese tanto empataba a Steven Fletcher como el maximo anotador del Wolverhamtpon en Premier League. Era su gol 22 sin embargo el mexicano quería más.

Al minuto 76, en un contragolpe, Adama Traoré le dejó el balón a Jiménez en el área para que rematara sin dificultad y conviertiera el tercero del equipo, su segundo de la noche y su gol 23 con los “Wolves” en Premier League.

Su gol lo puso como el máximo artillero de los “Wolves” en Premier League. Algo que lo coloca en los libros de historia.

Además, el gol le dio los tres puntos a su equipo y los coloca como quinto lugar de manera momentánea con 34 unidades.

Su próximo compromiso será ante el Liverpool, líder de la Premier, el próximo jueves 23 de enero.

Artículos Relacionados

Close