NoticiasTendencias

Quiero un Morelia con oportunidades: Carlos Quintana en su registro por el PRD

Quiero un Morelia con oportunidades: Carlos Quintana en su registro por el PRD

Omar Rodríguez/moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Con un llamado a recuperar Morelia de la insegurdiad en la que esta, Carlos Quintana se registró esta tarde como precandidato del PRD a la Presidencia Municipal de Morelia ante el Comité Ejecutivo Municipal del Sol Azteca.

“Actualmente veo con tristeza que la gente no se siente segura, ni cuando va al trabajo,  ni cuando sale, mucho menos cuando tiene que dejar a sus hijos porque tiene que laborar, que puedan salir a la calle a disfrutar de este bello Morelia, yo no quiero ese Morelia, yo quiero un Morelia con oportunidades”, dijo el aspirante quien dijo haría equipo con el PRD, MC y Partido Verde para alcanzar una mejor calidad de vida para la capital michoacana.

Durante el evento, los integrantes del CEM dieron la bienvenida al también diputado y previeron que con él para encabezar la planilla que presentará la coalición Por Morelia al Frente tienen amplias posibilidades de ganar la contienda electoral del próximo 1 de julio.

Cabe destacar que esto es un acto simbólico debido a que en días pasados Quintana Martínez ya había cumplido con este registro ante el Comité Estatal del PRD.
El panista, quien se vistió hoy con un chaleco y una gorra que portaba el símbolo del sol azteca,  dijo que entiende muy bien los valores de un partido como el PRD y tendrá un acercamiento constante con los militantes de este instituto político para saber sus necesidades.

Tags

Artículos Relacionados

Close