Deportes

Querétaro golea a domicilio a Monarcas con un 4 – 1

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo, anotó en los minutos 42 y 55. Carlos Acosta al 85’ y Jaime Gómez al 90, con lo que los gallos golearon a Morelia,  Carlos Ferreira anotó el de la honra para los michoacanos.

Querétaro logra su segundo triunfo en calidad de visitante y le quita el invicto como local a Monarcas Morelia

El primer tiempo transcurrió intenso y sin un claro dominador pero apareció Marcel Ruíz en medio campo y metió un pase filtrado para que Camilo Sanvezzo entrara libre y definiera cruzado sobre la salida de Sebastián Sosa.

Al iniciar el complemento de nueva cuenta Marcel Ruíz metió un pase para Camilo Sanvezzo quien con un gran amague dejó sembrados en el césped a Carlos Guzmán y al portero Sosa, para empujar el balón a las redes y poner el 0-2.

Ya en la recta final, Querétaro aprovechó la necesidad de la monarquia para agarrar mal parada a la defensa michoacana y marca el tercer tanto por conducto de Carlos Acosta.

Sobre la hora, Carlos Ferreira descontó para el equipo local en una jugada de tiro de esquina. Se compensaron cuatro minutos y en la reanudación del juego, Querétaro puso el cuarto gol a su favor por conducto de Gómez para decretar la goleada.

Artículos Relacionados

Close