NoticiasTendencias

Queremos tener la red de columnistas mas grande de Michoacán: Leo González ,en la entrega de la Presea Sala de Prensa

Omar Rodríguez / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- A tan sólo seis meses de haber iniciado, el proyecto sala de prensa el periodista, Leovigildo González Suárez, dio a conocer ante líderes sociales y políticos el proyecto “Sala de Prensa Michoacán”, donde entregó la presea que lleva dicho nombre.

“Queremos tener la red de columnistas mas grande de Michoacán, si quieren tener un medio de análisis y opinión invitamos a todos a que visiten sala de prensa”, dijo el director general mejor conocido como Leo González quien hasta el momento ha logrado que 19 columnistas participen en su proyecto con temas políticos, sociales, cine e incluso dee inclusión animal.

Recordó que el proyecto nació luego de que se quedo con empleo en julio del año pasado; “cuando nos quedamos en crisis, es cuando sale lo mejor de nosotros y fue cuando me di cuenta de que podía perseguir mi sueño”.

El Dr Manuel Mireles Valverde recibió la Presea por su lucha contra el crimen organizado, donde destacó que tiene el respaldo de los movimientos de autodefensa para ser el que dirija la Guardia Nacional.

El galardón también la recibieron:
Memo Valencia por su influencia en redes sociales y su lucha contra la delincuencia; Juan Carlos Aguilera por su trabajo altruista en favor de los niños; Omega Vázquez, por su lucha por las mujeres de Michoacán; Jack Sahakian por su trabajo en la atracción de inversiones a Michoacán; Jesús Mora, alcalde de Tuxpan por la implementación de programas sociales y el director de Quadratin, Francisco García Davish, por su expansión periodística.

Artículos Relacionados

Close