NoticiasTendencias

Puerto seco en Morelia y nueva autopista, promete Alfredo Ramírez Bedolla a Empresarios

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- Se edificará un puerto seco en Morelia, el cual se basará en la expansión del Aeropuerto Internacional de Morelia.

Ello lo prometió el candidato al Gobierno del Estado por Morena- PT, Alfredo Ramírez Bedolla, quien hoy en Morelia, sostuvo una reunión con empresarios de todo el estado.

“Tenemos el aeropuerto y las hectáreas del terreno, sólo falta el trámite para abrir un puerto seco, el cual atraerá empresas de todos los tipos”, analizó.

Además, prometió que se abrirá una nueva autopista en la entidad, la cual cruce la entidad y de salida a toda la producción agrícola. “Urge una autopista de la AgroExportación, urge ese proyecto”, remató.

Reiteró que buscará combatir la corrupción y ofrecer seguridad al empresariado para así, nuevamente recuperar la confianza hacia el Estado. Confianza que explicó como la cualidad de que las empresas inviertan en el territorio estatal y de que el Gobierno Federal confíe en las autoridades locales para invertir recursos públicos en la entidad.

Asimismo, Alfredo Ramírez subrayó que tiene toda la experiencia en el ramo del desarrollo económico, pues tiene 20 años ocupando puestos en relacion a esto, de entre los que destacó su paso por el gobierno de López Obrador de la Ciudad de México y por los gobiernos de Michoacán de Leonel Godoy y Lázaro Cárdenas Batel.

Finalmente, el candidato agregó que atenderá la economía social solidaria, en especial aquella relacionada con la identidad cultural de Michoacán, como la producción de artesanías.

De este modo, fue como hoy en Morelia el candidato al Gobierno del Estado por Morena- PT, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó el Foro Empresarial “Empresarios por la Transformación”, donde se dieron cita cientos de empresarios del estado.

La empresaria Yunuen Mejía Béjar agradeció el encuentro y señaló al candidato que a nombre de los empresarios, pedía seguridad pública, aumentar procesos de valor agregado, mejores servicios públicos, más empresas y gestión.

El empresario Gilberto Morelos, líder de Empresarios por la Transformación, apuntó la necesidad de más seguridad jurídica y la no pelea entre el gobierno estatal y el gobierno federal.

“Buscamos que las compras del estado sean sólo a empresas michocanas, con el compromiso de pagos oportunos”, cerró.

Related Articles

Back to top button