NoticiasSin categoríaTendencias

PRI se queda con la presidencia de la Mesa Directiva en Congreso de Michoacán

Diana Núñez/Moreliactiva

Morelia, Mich..-La diputada priista Adriana Hernández Íñiguez fue elegida por unanimidad como presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, quien repite como legisladora local, pero esta vez por la vía plurninominal.

Durante la sesión constitutiva y después de tomar protesta, Hernández Íñiguez fue electa para presidir la Mesa Directiva durante el periodo del 15 de septiembre del 2021 al 14 de septiembre del 2022.

Mientras que la perredista, Julieta Gallardo Mora, que además fue representada en campaña por los partidos políticos del Equipo por Michoacán, se quedó por votación unánime en la vicepresidencia de la Mesa Directiva.

Con un voto diferido, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Laura Ivonne Pantoja Abascal , fue elegida como primer secretaria, mientras que Morena se quedó con la segunda secretaría con Eréndira Isauro Hernández y como tercer secretario fue electo el diputado del Partido del Trabajo (PT) Baltazar Gaona García.

Todos los cargos en el mismo periodo que inicia a partir de este miércoles 15 de septiembre del 2021 y culminará el 14 de septiembre del 2022.

Related Articles

Back to top button