Noticias

Presunto homicida es detenido en Zihuatanejo; el hecho se registró en Michoacán

Presunto homicida es detenido en Zihuatanejo; el hecho se registró en Michoacán

 

Por Rafael Pineda

 

Zihuatanejo, Guerrero.- Elementos de la Fiscalía de Guerrero en coordinación con la fiscalía de Michoacán lograron la captura de un hombre el cual ya contaba con orden de aprehensión por el homicidio de una mujer en el municipio de San Lucas, Michoacán.

 

En base a una orden de aprehensión girada por el juez de control con residencia en Zitácuaro, Michoacán fue detenido en el municipio de Zihuatanejo de Azueta en el Estado de Guerrero, el señor Moisés G., de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México quién radica en dicho municipio Guerrerense.

 

El hoy inculpado quien fue detenido al salir de su área laboral en la tienda Coppel de este municipio, de la cual es gerente de sucursal, fue aprendido por elementos de la Unidad Especializada para la Atención de Delitos de Homicidios Cometidos en Agravio de Mujeres del Estado de Michoacán quienes ya traían la orden de aprehensión por el homicidio en agravio de la señorita Lizeth M., de 28 años de edad.

 

Gracias a la colaboración de ambas fiscalías se logró la aprehensión del presunto homicida quién el día 16 de febrero del 2016 tuvo relación en el homicidio de la quien fuera su pareja sentimental y la cual fue asesinada en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro de la tenencia de Vicente Riva Palacio municipio de San Lucas Michoacán.

 

Tras haber realizado la detención de esta persona fue trasladada del Estado de Guerrero al municipio de Zitácuaro Michoacán donde fue ingresado al centro penitenciario “Hermanos López Rayón” determinará su situación legal en los próximos días

Artículos Relacionados

Close