Tendencias

Presentan tarifas de UBER en Morelia y Uruapan.

Presentan tarifas de UBER en Morelia y Uruapan.

Ciudad de México, a 17 de octubre de 2017.- A partir de este miércoles 18 de octubre, los michoacanos y turistas contarán con una opción segura y eficiente para moverse dentro de Morelia y Uruapan. En respuesta a los más de 70 mil personas que han intentado pedir un Uber en el estado, la plataforma inicia operaciones en estas dos ciudades favoreciendo así la movilidad y potenciando su desarrollo económico.

 

Uber estima generar más de 700 oportunidades económicas para finales de este año, para que los socios conductores michoacanos puedan beneficiarse de una alternativa de autoempleo conduciendo con la aplicación de Uber. Con el lanzamiento de estas dos ciudades, Uber suma su presencia en 39 ciudades en todo México, en línea con su compromiso de generar 500 mil nuevas oportunidades económicas en el país para finales de 2018 y el lanzamiento de 10 nuevas ciudades para el cierre de este año.

 

Los socios conductores de Uber, antes de ser activados en la plataforma, pasan por filtros de seguridad y revisión de documentación. Adicionalmente, para mantener la calidad de la experiencia, los usuarios y conductores se califican mutuamente al final de cada viaje. Sólo los mejores conductores permanecen activos en la plataforma. Los interesados pueden conocer más en https://www.uber.com/en-MX/-

 

Uber también contribuye al desarrollo turístico al ofrecer al turista una opción segura para trasladarse y acceder a cualquier punto de la ciudad sin importar la hora. Además, Uber es una aplicación con la cual los turistas ya están familiarizados pues está presente en 37 ciudades más en toda la república y el 96% de los extranjeros que visitan México cuentan con Uber en su país.

 

“En Uber sabemos la gran apuesta que está haciendo el gobierno actual en este sector para reactivar la economía del estado por lo que contribuiremos a que Morelia y Uruapan tengan una mejor movilidad y conectividad para que los turistas puedan trasladarse de manera segura, eficiente y accesible”, señaló Cristina Villarreal, gerente de comunicación de Uber México.

 

Para inaugurar Uber en Michoacán, el famoso futbolista y campeón mundial de la Sub-17 Carlos Guzmán tomó el primer viaje.

 

“De ahora en adelante los más de 16 mil aficionados al cine que visitan Morelia en el mes de octubre podrán moverse de una función a otra sin importar cuán lejos estén, con tarifas accesibles y con el respaldo de la plataforma que cuida todos los detalles del trayecto antes durante y después de cada viaje”, agregó.

 

Las tarifas de Uber en Morelia y Uruapan son:

 

Morelia:

Tarifa mínima: MXN $25.00
Por minuto: MXN $1.65
Por kilómetro: MXN $3.01

Uruapan:

Tarifa mínima: MXN $25.00
Por minuto: MXN $1.67
Por kilómetro: MXN $2.98

Ejemplos de tarifas estimadas:

En Morelia:

Centro de la ciudad al Teatro José María Morelos: $32.00 MXN

Del zoológico al Centro de Convenciones: 38.00

Tags

Artículos Relacionados

Close