MichoacánNoticiasTendencias

Prenden fuego a la Oficialía Mayor de la Presidencia Municipal de Paracho

Prenden fuego a la Oficialía Mayor de la Presidencia Municipal de Paracho

Rafael Pineda/moreliactiva

Paracho, Michoacán.- Sujetos desconocidos incendiaron esta madrugada las oficinas de la Oficialía Mayor, ubicada en el Centro de la cabecera municipal, las autoridades ya investigan los hechos.

Sobre los hechos se logró saber que aproximadamente a las 03:00 horas hasta las oficinas de la dependencia que encabeza Juan Manuel Vidales, ubicada en la sede edilicia y prácticamente a un costado de la Dirección de Seguridad Pública en donde por lo menos deberían estar cinco policías a donde llegaron misteriosamente personas desconocidas.

 

Ahí forzaron la cerradura e ingresaron sin que nadie viera ni escuchara nada para después prenderle fuego y salir huyendo, momentos después el personal de la alcaldía pidió el apoyo de los bomberos.

Los tragahumo llegaron rápidamente y sofocaron el incendio en una oficina de 3×5 metros, todo lo que estaba en el interior quedó completamente quemado.

Posteriormente fueron removidas las cosas y sacadas a la parte de afuera de la alcaldía precisamente junto a las instalaciones de Seguridad Pública

Tags

Artículos Relacionados

Close