MoreliaNoticiasTendencias

Política sucia de Alfonso Martínez, da nauseas: Humberto Arróniz

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 21 de julio del 2021.- Causa náuseas la política sucia que hace Alfonso Martínez Alcázar, fustigó el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes.

“Esa política sucia de Alfonso que parece que representa a un mundo fifí, me da nauseas… ellos fueron promotores de este acuerdo y por eso esa política sucia es asquerosa, ellos los promovieron y luego salen a señalar”, sentenció.

De este modo, fue como el presiente municipal contestó a lo dicho por Alfonso Martínez, quien señaló de insensible el bono que se autorizaron los integrantes del Cabildo, equivalente a tres meses de salario.

Así, Humberto Arróniz afirmó que ya pidió que se regresará el recurso que se le pagó hace un mes y medio por este concepto, para que sea usado por las arcas municipales de
forma discrecional.

Explicó que el bono fue solicitado por los regidores, al saber que se entregó un bono similar a empleados sindicalizados y de confianza por trabajar durante la pandemia. Además, explicó que este pago al Cabildo fue un bono por cierre de administración, pese a que fue categorizado como bono por trabajo durante pandemia.

Argumentó que, pese a que él no pidió el bono, al final no le pareció un abuso y por eso no votó contra este dispendio. Y apuntó que en un principio se pedía este bono fuera también para asesores de regidores, pero que como el recurso necesario era de 14 millones de pesos, se negó tajantemente.

Finalmente, señaló que originalmente se dio este bono a 2 mil empleados, además que se dio también a los secretarios municipales, aunque la regidora Melisa Vázquez no lo aceptó; “los regidores ganan cerca de 70 mil pesos”, cerró.

Related Articles

Back to top button