NoticiasTendencias

Policías ministeriales son agredidos a balazos al regresar de un operativo

Villa Madero, Michoacán.- Elemento de la Policía Ministerial fueron agredidos con disparos de arma de fuego cuando regresaban de rescatar a una mujer y su hijo en Tacambaro, durante la agresión no se registraron bajas.

Se informó que esta tarde en el municipio de Tacámbaro, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró ilesa a una mujer y a su hijo menor de edad que habían sido reportados como desaparecidos.

Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se trasladó a una localidad de aquel municipio para realizar actuaciones con relación a la desaparición de una mujer y su hijo, de quienes se activaron los protocolos de búsqueda establecidos en las alertas Alba y Amber.

Durante esta diligencia, la Policía de Investigación logró ubicar y asegurar a la mujer y a su hijo, para regresar a esta capital con la intención de continuar con los protocolos de actuación; sin embargo, a la altura del municipio de Madero, fueron alcanzados por los tripulantes de una camioneta que en un momento determinado realizaron disparos de arma de fuego en su contra, mismos que de inmediato fueron repelidos.

Las víctimas se encuentran ilesas y fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público que será el encargado de dar seguimiento a la Carpeta de Investigación.

Related Articles

Back to top button