NoticiasTendencias

Policias ministeriales se confuden y disparan contra familia en Uruapan; hay una menor fallecida

Lino Gochi / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron este sábado con un grupo de sujetos armados en la carretera a Gabriel Zamora en donde dos presuntos gatilleros murieron; de manera extraoficial trascendio que los policías dispararon por equivocación contra un carro donde viajaba una familia en donde murió una niña y tres personas resultaron heridas.

A través de su cuenta de twitter a las 18:22 horas la Fiscalía General del Estado FGE informó que en un operativo antisecuestros los agentes se habían enfrentado con hombres armados, en donde dos presuntos gatilleros habían sido abatidos.

Minutos después por este mismo medio, la dependencia estatal público que durante este incidente, una menor había muerto, la cual, según la publicación, viajaba en la camioneta de los infractores y que además había tres personas lesionadas.

En la ciudad de Uruapan trascendio que al paracer una familia fue atacada injustificadamente en este operativo y que la niña fallecida, iba acompañada de su familia y no en la camioneta de los infractores como lo señala la FGE.

Este asunto deberá ser esclarecido por la FGE, en tanto hay tres personas lesionadas en hospitales de esta ciudad de Uruapan y los familiares no han declarado hasta el momento, al parecer por temor a alguna represalia.

Artículos Relacionados

Close