Noticias

Policía Michoacán detiene en Paracho a un hombre con 4 kilos de “marihuana”

Rafael Pineda / Moreliactiva

Paracho, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán destacamentados en este municipio, detuvieron durante los primeros minutos de este día a un hombre en poder de aproximadamente cuatro kilogramos de marihuana, mediante un operativo de prevención del delito que llevan a cabo los uniformados por las calles y carreteras del municipio.

Transcendió que el ahora detenido identificado como Francisco G. A., alias “El Chino”, de 26 años de edad, es investigado por las autoridades por su presunta relación en el homicidio de algunas personas, así como de extorsionar a comerciantes, al igual que distribuir droga en la cabecera municipal y sus comunidades.

Sobre los hechos se pudo saber que pasada la medianoche los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito sobre la calle Javier Mina en la colonia Lindavista en la cabecera municipal, ahí le marcaron el alto al ahora detenido.

A quien le aseguraron entre sus pertenencias un costal que en su interior tenía hierva de color verde, con las características propias a la droga conocida como marihuana, además de varias bolsas de plástico y una pipa para el consumo del estupefaciente.

El costal tenía un peso aproximado de cuatro kilos, siendo detenido Francisco en ese momento y trasladado al área local de barandilla, para momentos después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía Regional para que le sea resuelta su situación legal.

Related Articles

Back to top button