Noticias

Policía Michoacán detiene a presunto talamonte y asegura tres vehículos

Villa Madero, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán lograron la detención de un presunto talamonte y aseguraron bytes camiones para el traslado de la madera ilegal.

 

La detención se realizó cuando elementos policiacos se encontraban realizando un recorrido de Prevención y Vigilancia en la comunidad de Guacamayas perteneciente a la tenencia de El Ahijadero, en el municipio de Villa Madero.

 

Cuando en un momento determinado se percataron que varias personas se encontraban talando en un predio por lo que al ver a los uniformados trataron de darse a la fuga, dándole alcance a uno de ellos el cual no presento ninguna documentación.

 

La persona se identifico como Victor P., de 40 años de edad, originario del municipio de Ciudad Hidalgo así mismo se aseguró un camión tipo estacas, con placas NP-76631 del estado, un camión Dodge con plataforma, placas de circulación MU-5090-U de esta entidad y un Ford tipo grúa, de color amarillo, sin placas.

 

El detenido y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con la carpeta de investigación.

Artículos Relacionados

Close