Noticias

Policía Michoacán detiene a 5 personas en posesión de droga y aseguran vehículos, en Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Operativos de la Policía Michoacán Unidad Uruapan dieron como resultado la puesta a disposición de cinco personas del sexo masculino por delitos del fuero común y federal.

Además del aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo, así como varias dosis de las drogas conocidas como cocaína, marihuana y Crystal.

Sobre los hechos, durante recorrido de prevención que se realizaba en la colonia Los Viñedos, personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan aseguró a Juan P., de 25 años de edad, luego de que tras una inspección se le localizaran diferentes envoltorios de polvo blanco de las características propias de la cocaína.

De inmediato el masculino fue puesto disposición, junto con una motocicleta Vento Rebellian modelo 2016, en la que circulaba al momento en el que fue asegurado.

En tanto en la colonia Constituyentes, se le localizó entre las pertenencias de una persona del sexo masculino, una bolsa de vegetal verde de las particularidades propias de la marihuana, por lo que esta fue puesta a disposición junto con Rafael L., de 59 años de edad.

De manera paralela en la colonia 18 de Marzo, personal adscrito a esta corporación puso a disposición  a Pedro H., de 36 años de edad, luego de que al realizarle una inspección, se identificarán diferentes dosis de Crystal, por lo que el masculino junto con el estupefaciente y una camioneta Toyota Tacoma 2006 fueron remitidos antes la autoridad correspondiente.

Asi mismo y en atención a un reporte ciudadano sobre el robo de un camión de la empresa cervecera Heineken, personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan implementó operativo para su recuperación, logrando dar alcance a la unidad en el Paseo Lázaro Cárdenas, así como asegurando a una persona del sexo masculino que se identificó con el nombre de Gerardo P., de 27 años de edad.

Por último, en la colonia Vicente Guerrero fue posible recuperar una motocicleta Yamaha YW125 modelo 2013 que contaba con reporte de robo y asegurar a Norberto V. A., de 51 años de edad, quien circulaba a bordo del automotor, los cuales fueron remitidos ante la autoridad correspondiente

Artículos Relacionados

Close