Noticias

Policía Michoacán asegura tracto camión comercial robado minutos antes

Policía Michoacán asegura tracto camión comercial robado minutos antes.

 

Por Rafael Pineda

 

Tangancícuaro, Michoacán.- Como resultado de una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública lograron el rescate de tres personas y la recuperación de un tractocamión de una empresa comercial que minutos antes había sido reportado como robado.

 

La denuncia alertaba del robo de dos tractocamiones  que salieron con cargamento hacia el municipio de Los Reyes, dicha denuncia movilizó al personal de  Seguridad Publica que, con acciones tecnológicas, lograron localizar una de las unidades en las inmediaciones de la tenencia de Tengüecho.

 

En el lugar los agentes localizaron el tractocamión marca Kenworth, modelo 2012, color rojo, que se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento sobre una brecha de dicha comunidad. Metros más adelante el personal policial localizó a tres hombres, quienes indicaron que momentos antes habían sido maniatados.

 

Las personas fueron puestas a salvo, en tanto la unidad fue puesta a disposición de la autoridad  correspondiente; continúan las labores de búsqueda de la segunda unidad

Artículos Relacionados

Close