Noticias

Pierde la vida motociclista en carretera a Los Reyes

Rafael Pineda / Moreliactiva

Peribán, Michoacán.- Un joven motociclista encontró la muerte la tarde de este viernes tras derrapar en su unidad cuando circulaba por la carretera Magallón – Los Reyes.

Sobre los hechos se pudo saber que a eso de las 16:00 horas sobre la mencionada vía de comunicación circulaba a bordo de una motocicleta, marca Honda, de color negro, José Luis R. G., de aproximadamente 25 años de edad.

Fue justamente a la altura del kilómetro 1 que derivado del exceso de velocidad perdió el control de la moto y se derrapó sobre el asfalto.

Aparentemente al no tener puesto el casco de seguridad y tras salir disparado varios metros hasta caer junto al acotamiento, su cuerpo sufrió golpes fuertes que le causaron una muerte inmediata.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, pero ya no pudieron hacer nada por el joven, siendo los agentes de Tránsito quienes iniciaron el peritaje y dieron parte a la Fiscalía para que los médicos y peritos ordenaran que el cuerpo fuera enviado al Semefo local

Artículos Relacionados

Close