NoticiasTendencias

Pierde la vida arrollado por una combi en Lázaro Cárdenas

Rafael Pineda / Moreliactiva

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado aparentemente por unidad del transporte público sobre la vialidad qué conduce de la colonia La Orilla hacia la tenencia de las Guacamayas.

El lamentable hecho se registró frente a las instalaciones del aeropuerto General Lázaro Cárdenas del Rio, donde un hombre quien intentó atravesar la vialidad fue atropellado aparentemente y según testigos por una combi que circulaba a exceso de velocidad.

El infortunado quién vestía pantalón de mezclilla azul, playera color café y huaraches al igual que portaba una mochila quedó tirado sobre la carretera.

Al lugar arribaron personal paramédico de Protección Civil Municipal quienes  ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre.

Personal del Ejército Mexicano quienes resguardan el aeropuerto apoyaron al personal paramédico en bloquear la vialidad para que el cuerpo no fuera arrollado nuevamente por los vehículos.

Por lo que al lugar se presentó personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas quiénes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo el cual se encuentra en calidad de desconocido y en espera de que algún familiar lo identifique en el servicio médico forense.

Related Articles

Back to top button