NoticiasTendencias

Pide Raúl Morón respeto a triunfo de la 4T en Michoacán tras cómputo oficial del IEM

Para el dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, el cómputo oficial del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) con que se ratificó el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla en la contienda por la gubernatura, puso en evidencia el “anhelo de transformación que acompaña a la ciudadanía para restablecer el orden social y económico del estado”.

Raúl Morón destacó el hecho de que, lejos de afectar la consolidación de la 4T, el conteo oficial del IEM haya sumado más votos que no le habían sido reconocidos al candidato del bloque Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, en la elección del pasado 6 de junio.

“El conteo oficial del IEM ratifica el triunfo de nuestro compañero Alfredo Ramírez Bedolla, pero sobre todo demuestra el deseo ciudadano de que el estado transite a una auténtica transformación”, enfatizó.

Al emitir estos argumentos, el líder morenista pidió a la oposición reconocer los resultados emitidos por la autoridad electoral, a fin de respetar a su vez la voluntad de las y los michoacanos que ejercieron su derecho al voto en la pasada jornada comicial.

“El órgano electoral ha concluido ya con el proceso de conteo de votos, ahora será importante que la oposición, hoy representada por el neoliberalismo, respete el anhelo de transformación que impera en el pueblo michoacano”, subrayó.

Related Articles

Back to top button