NoticiasTendencias

PGJE investiga secuestro y extorsión contra empresario de Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través de la Unidad de Asuntos Internos, inició Carpeta de Investigación con relación a supuestos hechos constitutivos de delito y en los que se señala la participación de servidores públicos de la institución que se encuentran asignados a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas.

En un video, una persona del sexo masculino hace referencia a la supuesta privación de la libertad y atribuye este hecho a servidores públicos de la institución.

En virtud de lo anterior y bajo la premisa de garantizar que el actuar de los servidores públicos sea apegada al cumplimiento de la Ley y al Código de Ética que rige esta institución, se dio vista a la Unidad de Asuntos Internos, a efecto de que de que inicie la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia, ratifica su compromiso de aplicar la ley y no tolerar actos que afecten que alteren los principios que rigen el servicio público, de honestidad y respeto pleno de los derechos humanos.

Artículos Relacionados

Close