MichoacánNoticias

Personal de Enfermería, principal activo para la salud: Gobernador

El mandatario estatal Silvano Aureoles inaugura el Tercer Congreso Internacional de Enfermería y el Décimo Sexto Congreso Estatal de Enfermería.

Morelia, Michoacán.- Regularizar el pago de las y los enfermeros este año e iniciar la construcción de la Estancia de las Enfermeras, fueron algunos de los compromisos que asumió el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo con el gremio.

Así lo expresó al inaugurar esta mañana el Tercer Congreso Internacional de Enfermería y el Décimo Sexto Congreso Estatal de Enfermería “Retos de Enfermería en la Atención Integral y de Calidad en Salud”, en el que se abordarán temas del cuidado del paciente y la familia, -entre otros-, y que permitirá también el intercambio de experiencias de las y los asistentes al mismo.

Al presidir también la instalación de la Comisión Estatal Interinstitucional de Enfermería en compañía de la secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Ríos, el mandatario estatal externó su reconocimiento a las enfermeras y los enfermeros, quienes son el principal activo de la curación del paciente, a través del buen trato; muestra de su compromiso con este sector, se logró aterrizar este Congreso de manera gratuita este año.

Related Articles

Back to top button