PolíticaTendencias

“El que es perico donde quiera es verde”, Memo Valencia va por distrito XI de Morelia

“El que es perico donde quiera es verde”, Memo Valencia va por distrito XI de Morelia

Omar Rodríguez/moreliactiva

Morelia, Michoacán.- “El que es perico donde quiera es verde”, dijo el activista Social Guillermo Valencia Reyes, al ser presentado como el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el distrito XI de Morelia.

Fue a través de la búsqueda de perfiles ciudadanos que el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, externó públicamente una invitación a Valencia Reyes para que fuera el abanderado del Distrito XI local, a fin de fortalecerlo e impulsar candidatos cercanos a la sociedad, explicó el líder del partido del Tucán, quien recordó que Memo Valencia ha sido una pieza clave en la recuperación de vehículos y en otras luchas sociales.

“Como saben hemos estado en la búsqueda de gente competitiva y arraigo en la sociedad civil y no es de más conocida la lucha de Memo Valencia desde hace muchos años; no tengo duda que tendremos resultados muy favorables, y que el trabajo que su servidor ha realizado en campo continuará”, manifestó Núñez Aguilar.

Al ser cuestionado si dejará al Partido Revolucionario Institucional, Memo Valencia dejo en manifiesto que no abandonaría al tricolor, a menos de que lo expulsaran, del cual dijo se mantiene secuestrado por Salvador Jara, Alfredo Castillo y el ex Gobernador Víctor Manuel Tinoco, refirió que no hará una campaña de confrontación en contra de los candidatos sino en contra de quienes los manejan.

Agradecido por la invitación y confianza brindada por el Partido Verde, el ex edil de Tepalcatepec advirtió que su lucha social, la cual ha sido de años, será no sólo en beneficio del distrito por el cual contenderá en próximos días, sino también por toda la ciudad.

“Yo aseguro que vamos a luchar muy duro, porque esta revolución llegue a beneficiar a todos lo candidatos del Partido Verde…daremos nuestra lucha en nuestro distrito pero también en otros más, y aportaremos para que tener un presidente municipal como lo es Constantito Ortiz”, sentenció.

 

Tags

Artículos Relacionados

Close