Política

Parque Lineal es un momento a la corrupción y deberá encontrarse al responsable : Miguel Ángel Chávez

Parque Lineal es un momento a la corrupción y deberá encontrarse al responsable : Miguel Ángel Chávez

Ivan Villanueva/Moreliactiva

Miguel Ángel Chávez, vocero de la coalición Por Morelia Al Frente así como peritos de la Fiscalía en Anticorrupción de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron un recorrido por el Parque Lineal para recoger evidencias de un supuesto desvío de recursos.

“El Parque Lineal del Río Chiquito en Morelia es un monumento a la corrupción y deberá responder por ello Alfonso Martínez Alcázar, quien ahora busca su reelección, junto a su gabinete. Es una obra inflada”, aseguró el vocero ante los medios de comunicación.

Miguel Ángel, declaró que se estima un aumento al presupuesto en 95 por ciento, y que está obra no es nada de lo que esperaban los morelianos, ya que era planteada como la mejor de la administración de Martínez Álcazar.

“En 13 días no puede diseñar una empresa el proyecto, a menos que tanto el Ayuntamiento de Morelia y la empresa que ganó la licitación, Infraestructura Monarca,  estuvieran coludidos para hacer los clásicos moches entre ellos, por eso tenemos un elefante blanco en vez de río”, refirió tras dar a conocer que la empresa ganadora diseñó este proyecto en ese lapso. 

A su vez, finalizó pidiendo que las autoridades realicen su trabajo de manera correcta para castigar a los responsables de esta obra.

Artículos Relacionados

Close