NoticiasTendencias

Paramédicos de la Policía Morelia atienden trabajo de parto a bordo de un taxi

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- La mañana de este lunes una labor de parto concluyó con el nacimiento de una niña a bordo de un taxi sobre el Periférico Paseo de la República, gracias a la oportuna intervención de dos agentes de la Policía Morelia.

Minutos después de las 08:00 reportaron a la línea de emergencias que sobre el Periférico República circulaba un taxi de la línea “Villas del Pedregal” donde trasladaban a una mujer con trabajo de parto.

Los elementos paramédicos de la Policía Morelia Juan Antonio Cervantes y Alejandra Marín interceptaron la unidad del servicio público a la altura de la colonia Dr. Miguel Silva, frente a la Secundaria Técnica No 65.

Los cuales iniciaron las labores de parto para que minutos después cortaran el cordón umbilical de una niña, la cuál nació en perfectas condiciones al igual que su mamá la cuál no tuvo complicaciones siendo identificada como Carmen D., de 23 años.

Al lugar arribó una ambulancia de la Benemérita Institución quienes las trasladaron al Hospital de La Mujer para que fueran valoradas.

Artículos Relacionados

Close