Deportes

Para Liga de Naciones ‘Chucky’ viene de refuerzo en el Tri

Hirving Lozano será la novedad en la lista de Gerardo ‘Tata’ Martino para los partidos de México ante Bermuda y Panamá de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El delantero del Napoli es uno de los cuatro ‘europeos’ que llamará el timonel argentino para la Fecha FIFA.

La lista la completan: Diego Lainez del Real Betis, Néstor Araujo del Celta de Vigo, Héctor Herrera del Atlético de Madrid y Jesús Manuel Corona del Porto

Sin embargo, el ‘Tecatito’ ha sido reportado con molestias musculares, por lo que el técnico nacional tendría un Plan B, aunque será un jugador de la Liga MX quien lo sustituya, ya que no se mandaron más convocatorias a los clubes de Europa y estas deben hacerse con 15 días de antelación.

Por otro lado, fuentes cercanas a la Selección Mexicana aseguraron que el jugador del LA Galaxy, Uriel Antuna, quien es propiedad del Manchester City, también será considerado por Gerardo Martino y su cuerpo técnico para la justa de la Concacaf.

El mediocampista de 22 años ya había sido llamado en una primera oportunidad por el timonel del tricolor; fue en la pasada Copa Oro, donde se convirtió en uno de los goleadores del combinado mexicano.

Tags

Artículos Relacionados

Close