Política

Para Alfonso Martínez, Fausto Vallejo no compromete sus aspiraciones

Para Alfonso Martínez, Fausto Vallejo no compromete sus aspiraciones

Omar Rodríguez/moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El Presidente Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcazar, declaró que el “destape” de Fausto Vallejo no compromete sus aspiraciones para contender por la reelección, esto debido a que su alianza es con la ciudadanía.

Y es que ante el enuncio faustista, de quien se habla tiene una poderosa estructura, el munícipe detalló que estaría esperando como los partidos políticos se reparten “el pastel” – tal y como lo han dicho- , para poder mar una determinación, y aseguró que no existe relación alguna con el ex gobernador.

“No voy a estar brincoteando de acuerdo con los interese personales, yo soy independiente me declaro independiente voy a seguir siéndolo y de ninguna manera voy a hace alianza con los partidos políticos, ellos están enfrente los partidos políticos se están repartiendo el pastel como siempre lo han hecho. Yo voy a hacer una alianza con los ciudadanos”, puntualizó el aún alcalde ante una posible petición para que abandere a uno o varios partidos políticos.

Según el edil moreliano, no habrá utilización de recursos públicos para su campaña debido a que él no estará pidiendo el voto y gobernando al mismo tiempo, debido a que la ley marca que debe de renunciar a su cargo 90 días antes de la elección.

Tags

Artículos Relacionados

Close