Política

PAN muestra su condena ante el secuestro de candidata en Álvaro Obregón

PAN muestra su condena ante el secuestro de candidata en Álvaro Obregón

El secuestro de la candidata a presidente municipal de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Díaz, es una llamada de alerta para extremar todas las medidas para proteger a quienes participan en la presente campaña electoral, para garantizar la participación ciudadana y que éste, sea un ejercicio democrático, libre y seguro.

Lo anterior fue pronunciado por el dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, al tiempo que lamentó y condenó enérgicamente este hecho que trastoca el desarrollo de la contienda, pero sobre todo, que lastima a los familiares y amigos de la candidata.

Pidió a los tres niveles de Gobierno sumar esfuerzos para dar con los responsables de este suceso y brindar las garantías de seguridad para los miles de militantes y simpatizantes que participan en las campañas a lo largo de la geografía michoacana.

Hinojosa Pérez, destacó que independientemente de las diferencias políticas, Acción Nacional estará pendiente de las diligencias, confiando en que el tema se resolverá favorablemente.

En tanto, afirmó que en el PAN seguirá trabajando en los diferentes espacios para que esta campaña transcurra en orden y civilidad.

-ooOoo-

Artículos Relacionados

Close