Espectáculos

Pagina oficial y OCESA aún no confirman fecha de Luis Miguel para Morelia

Pagina oficial y OCESA aún no confirman fecha de Luis Miguel para Morelia

Omar Rodríguez/moreliactiva

Morelia, Michoacán.- La pagina oficial de Luis Miguel y la empresa OCESA, aún no han confirmado la fecha que una empresa local anunció para la ciudad de Morelia.

Y es que un comunicado de una empresa michoacana de espectáculos manifestó que el Sol de México ofrecería un concierto el 6 de Octubre en el Estadio de fútbol Venustiano Carranza.

Sin embargo y mediante un mensaje privado, la empresa OCESA respondió: “No tenemos información al respecto, Saludos”, lo anterior según un mensaje emitido por una usuario de facebook.

Mientras, en la página oficial de Luis Miguel http://www.luismigueloficial.com/main.html, la fecha no existe, en octubre solo se muestran los conciertos de la Ciudad de México.

Según el comunicado local, que fue emitido el día de ayer, la fecha de inicio para comprar boletos es este 11 de junio, con venta especial para los tarjetabientes de Banamex, mientras que la venta al publico en general es para el 12 de junio a través de la página web www.eticket.com.

Ciudadanos que tienen interés en ir al concierto han demostrado cierta desconfianza del evento debido a que no aparece en los canales oficiales del cantante; sin embargo, la empresa local de espectáculos asegura que en próximos días el Sol abrirá la fecha para Morelia.

Artículos Relacionados

Close