NoticiasTendencias

Otro ejecutado más en Uruapan, ahora fue en la colonia Sol Naciente

Rafael Pineda / Morelaictiva

Uruapan, Michoacán.- Un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido,  fue  asesinado de varios impactos de bala y su cuerpo localizado esta mañana de miércoles tirado en la carpeta asfáltica a unos metros del libramiento oriente en la colonia Sol Naciente.

Al respecto se logró saber por informes oficiales que al filo de las 07:30 horas, automovilistas que transitaban sobre la calle Ocaso de dicho asentamiento urbano reportaron a la línea de emergencias sobre el hallazgo del cuerpo se una persona del sexo masculino tirado en la carpeta asfáltica  en medio de un charco se sangre.

Por lo que al lugar de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y se percataron que la víctima no presentaba signos vitales debido a las múltiples heridas de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo.

Fue que los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes y quienes serían los encargados de realizar el levantamiento para ser llevado al Servicio Médico Forense para practicarle los exámenes de ley.

Cabe destacar que en una primera instancia el ahora occiso se mencionada que podría ser chófer de una unidad de alquiler, pero al llegar los transportistas mencionaron que no se trataba de nadie de su línea.

Artículos Relacionados

Close