NoticiasTendencias

Otra mujer es asesinada en Uruapan; es la segunda en el mes de enero

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- De un balazo en la cabeza fue asesinada la noche de este jueves una mujer mientras caminaba por las calles de la colonia  28 de Octubre al oriente de la ciudad, quien dejó de existir al arribar al Hospital Civil frente al Parque Nacional, con este crimen suman ya 11 las mujeres asesinadas en lo que va del 2019, en Uruapan sería el segundo caso.

El hecho se registró sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia 28 de Octubre, se supo que sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil se le emparejaron a la hoy occisa identificada Reyna R., de 37 años de edad, quien caminaba con rumbo a su casa, a unas cuadras de distancia.

Los empistolados le dispararon acertándole un tiro en la cabeza, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, familiares de la mujer al verla tirada la subieron a un carro y la llevaron al Hospital Civil en donde los médicos les informaron que ya había dejado de existir.

Al lugar llegaron las autoridades de la Fiscalía Regional para iniciar la carpeta de investigación y dar con el paradero de los homicidas.

Artículos Relacionados

Close