NoticiasTendencias

Omega Vázquez le da impulso a la infancia con la entrega de lentes graduados y paquetes escolares

Redacción / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Con amor y respeto, ayer 14 de febrero se entregaron los lentes graduados a los niños y niñas de la Casa Hogar ubicada en San Juanito Itzícuaro, donde la madrina oficial y presidenta de Poder Mujer Michoacana A. C., Omega Vázquez, también hizo entrega de más de 40 paquetes de útiles escolares para impulsar a que los niños y niñas continúen con sus estudios.

La entrega de lentes y de útiles escolares es posible gracias a las Jornadas por la Salud Visual, Bucal, Médica y Emocional de la Infancia, las cuales surgen del trabajo comunitario que realiza Omega Vázquez, a través de Poder Mujer Michoacana, con César Trujillo, miembro del Colectivo Hagamos Comunidad, así como de los optometristas, quienes se unen a la causa con micas y armazones de calidad pero a bajo costo.

“El semblante de los niños y las niñas cambia cuando se ponen sus lentes por primera vez, se abren sus ojitos a una nueva visión, pues muchas veces la razón de que vayan mal en la escuela se debe a que no alcanzan a ver bien, con sus nuevos lentes seguro que estarán motivados a continuar sus estudios”: Omega Vázquez.

Tras la entrega de los lentes a las niñas y niños que los necesitaban, se dio paso a la entrega de un paquete escolar, con libretas, diccionario, lapices, colores, y lapiceros, a cada uno de los 40 niños y niñas de diversas edades que viven en este Hogar, fundado desde hace 21 años por Ana Laura Reyes Ávila, quien al finalizar la entrega agradeció que existan este tipo de campañas y personas que siempre estén dispuestas a ayudar a la infancia de Morelia.

Artículos Relacionados

Close