Política

Nuestro proyecto, incluyente, de hombres y mujeres que trabajan por Michoacán: Carlos Herrera

Uruapan, Michoacán.- Fortalecer un proyecto incluyente, de hombres y mujeres como los de la región de Uruapan: de chamba, trabajadores, nos permitirá ir construyendo la ruta que Michoacán requiere.

Esas fueron las palabras que ofreció el precandidato al Gobierno del Estado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera Tello, durante su intervención en la reunión que sostuvo con líderes y militantes del Sol Azteca de los municipios de Uruapan y Paracho.

“Ya iniciamos un proceso electoral en el que vamos a requerir de todas y todos, donde tendremos que desdoblarnos para sumar, este proyecto es plural, donde mujeres y hombres son parte de un gran equipo que busca el desarrollo de Michoacán”, sostuvo.

En se sentido, Carlos Herrera agregó que “hoy están aquí las mujeres y los hombres que buscan que las cosas sucedan, esta fue una convocatoria para líderes de Uruapan y sus municipios cercanos para hacerles ver que debemos actuar con responsabilidad, Michoacán no está para correr ningún riesgo”, manifestó.

Por su parte los líderes del PRD de Uruapan y Paracho refrendaron su compromiso de conocer el trabajo y propuestas de Carlos Herrera para apoyar su proyecto que defiendan los intereses de las y los michoacanos.

Artículos Relacionados

Close