MichoacánNoticiasTendencias

Nosotros si cumplimos la ley: Carlos Herrera

*Carlos Herrera y Edna Acevedo realizan evento motorizado en Uruapan


Octavio ORTIZ GARCÍA


URUAPAN, MICH.- En el Equipo por Michoacán si respetamos las leyes y cumplimos con las disposiciones electorales.


Así lo mencionó el candidato común del PRD, PRI y PAN, Carlos Herrera Tello, quien acentuó que este equipo electoral si tiene pruebas del buen gobierno, en favor de la gente.
“Podríamos llenar estadios, pero queremos cumplir con las normas sanitarias”, dijo.


La candidata a la Diputación Federal Distrito 09, Edna Acevedo Díaz, remarcó que debido al trabajo de los ciudadanos, Uruapan debería ser considerada la ciudadanía de la Fuerza de Michoacán.


Y acentuó que, dentro de sus propuestas, será la voz de todas las mujeres de todo el estado, pues aplicará todas sus ideas con políticas con perspectivas de género.


“Hay de dos caminos, el que desaparece los programas sociales o el de la unidad y la propuesta”, apuntó.
De este modo, fue como hoy por la tarde en la Explanda del Vaquero en Uruapan el candidato Carlos Herrera y la candidata al Distrito Federal 9 Edna Díaz Acevedo realizaron un evento político motorizado, el primero en su tipo.


En este sentido, el presiente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, remarcó que este evento había sido cuidado con las medidas sanitarias necesarias, aunque sin dejar de lado la participación política de los militantes y simpatizantes de la alianza PRI, PAN y PRD.


“Los tres partidos nos unimos para sacar adelante al Estado y a Uruapan, vienen cosas buenas porque nos hemos puesto de acuerdo, si nos critican contestaremos con propuestas pues esta será una campaña limpia”, cerró.

Tags

Artículos Relacionados

Close