Espectáculos

“Noche de Grandes Óperas “ queda cancelada en Morelia

Morelia, Michoacán.- La presentación de “Noche de Grandes Óperas” en Morelia, que se tenía programada para el miércoles 13 de noviembre en el Teatro Morelos, ha quedado cancelada.

Lo anterior, por los diversos homenajes que se le rendirán a la bailarina cubana más reconocida a nivel mundial, Alicia Alonso, quien falleció el pasado 17 de octubre a los 98 años de edad, informó el Ballet Nacional de Cuba (BNC), motivo por el cual, no podrán realizar gira en México.

La legendaria artista participó en la fundación del American Ballet Theatre en Estados Unidos y del BNC, en la primera mitad del siglo XX.

La prima ballerina assoluta cubana dirigía el BNC, los Festivales Internacionales de Ballet de La Habana y montaba coreografías.

Las personas que adquirieron sus boletos para este evento en punto de venta, podrán solicitar su reembolso a partir de este 23 de octubre y hasta el 26 del mismo, en las taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas.

Para quienes hicieron la compra a través de www.showticket.com.mx, deberán comunicarse al teléfono 449 972 48 41 para la devolución del dinero.

Actualmente, el BNC está dirigido por la hija de la bailarina, Laura Alonso, quien ha agradecido todo el cariño y reconocimiento del público hacia esta tradición de arte y cultura.

Tags

Artículos Relacionados

Close