NoticiasTendencias

No soy una fuente de contagio de Covid-19, me hago una prueba cada lunes: Carlos Herrera

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 4 de mayo del 2021.- “Yo no puedo ser una fuente de contagio del Covid-19, pues ya me dio la enfermedad y tengo mis anticuerpos altos, además cada lunes me hago una prueba para garantizar que estoy sano”, aseguró el candidato a la gubernatura del estado por el Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, durante un evento en la colonia Tiníjaro de Morelia.

“El virus se tarda en aparecer cinco días por lo que reviso todos los lunes, pero acuérdense que estoy muy alto en anticuerpos porque recién me dio Covid, estoy bien y sano, no hay peligro de que yo infecte”, refirió.

De este modo, remarcó que en todos los eventos que realiza a través del territorio estatal, se pide se tomen las medidas sanitarias necesarias y las disposiciones oficiales pertinentes, pues resaltó que siempre es invitado a los eventos por los demás candidatos locales.

Finalmente, reiteró que en todos sus eventos se busca que se tomen las medidas suficientes para que la sociedad se sienta segura de que no habrá una multiplicación exponencial de los contagios del Covid-19 durante esta elección en curso.

Tags

Artículos Relacionados

Close