MoreliaTendencias

No habrá consideraciones con infractores municipales, advierte Alfonso Martínez

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sentenció que no habrá consideraciones con las infracciones que imponga la Policía Morelia, por lo que se sancionará a funcionarios y gente influyente ante una violación a la norma municipal.

“No habrá concesiones, quien cometa una infracción deberá ir al juez cívico”, afirmó.

De este modo, remarcó que habrá orden en la ciudad y se valorará la estricta observancia policial de las leyes y normas municipales.

Así, afirmó que en su pasada administración se infraccionó la camioneta del entonces Procurador del Estado por haberla estacionado incorrectamente durante una comparecencia que tuvo el entonces funcionario ante el Congreso del Estado.

De este modo, fue como hoy en el Poliforum Morelia el presidente municipal hizo el relanzamiento de la Estretegia Municipal de Justicia Cívica y Policía de Proximidad.

Ahí, el edil y la Comisión de Seguridad Municipal aseguraron que la seguridad también significa tener servicios municipales y garantizar espacios públicos pulcros y bien iluminados en la ciudad.

De este modo, enfatizó que existen constantes apagones en la red de luces públicas debido a que no se renovó la instalación, pese a la compra de luminarias nuevas.

Finalmente, aseveró que actualmente la sustitución de luminarias nuevas se ejecuta a las 72 horas de que sea reportada una luminaria apagada, a diferencia de los 10 días que tardaba la administración.

Related Articles

Back to top button