MichoacánTendencias

Niñas y niños de Huetamo conocen y disfrutan de la Expo Fiesta Michoacán 2019

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán.- Más de 145 niñas y niños del municipio de Huetamo, que cursan su educación básica, viajaron al municipio de Charo y disfrutaron un día de grandes emociones, diversión y otras actividades lúdicas y educativas, en la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Por segunda ocasión en lo que va de la gran fiesta michoacana, la Jefatura Regional de Huetamo, que dirige Pablo Varona Estrada, convocó a los pequeños y entusiastas viajantes, quienes arribaron al recinto ferial, acompañados de algunos padres y madres de familia, docentes y personal de apoyo de la propia Jefatura.

Los alumnos y alumnas de escuelas de nivel preescolar y primaria, tuvieron la oportunidad de conocer los distintos pabellones con servicios que ofrece cada año la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y, de manera especial, visitaron los espacios pensados y diseñados para ellos, como la Granjita Didáctica, donde aprendieron la importancia de proteger los recursos naturales y los animales domésticos.

Algunos también visitaron la Villa Jurásica y el Circo sobre Hielo, de los atractivos más importantes que tiene la Expo Fiesta; y, finalmente, recorrieron el espacio de los juegos mecánicos, donde dieron muestra de valor y arrojo, al elegir algunas de las difíciles y ya tradicionales atracciones.

Artículos Relacionados

Close