Deportes

Neymar declara por presunto delito cibernético

Luego de confirmar su baja con la selección de Brasil para la Copa América, el delantero Neymar Junior arribó a una comisaría de Río de Janeiro este jueves para rendir su declaración tras las acusaciones que pesan en su contra por un presunto delito cibernético.

El ariete del París Saint-Germain en Francia, fue llamado a declarar por la Comisaría de Represión de Crímenes Informáticos de Brasil, luego de que publicara a través de sus redes sociales un video, donde se observan los mensajes y las fotografías que intercambió con una joven brasileña que le acusó de violación previamente.

“Ney” acudió a las instalaciones de la policía en silla de ruedas, debido a que, la noche del miércoles salió lesionado del partido entre Brasil y Qatar, que terminó con victoria para la “Canarinha” por 2-0, como preparación para la Copa América de la cual, serán anfitriones, según medios locales.

La joven brasileña que acusa de violación al jugador de 27 años, responde al nombre de Najila Trindade, hecho que Neymar desmintió en sus redes al mostrar la conversación que mantuvo con la mujer asegurando que su encuentro fue consensuado. Este movimiento de “Ney” hizo que Trindade contratacara con una demanda por divulgar dicha información confidencial.

El caos para el delantero del PSG se intensificó este mismo jueves pues, se divulgó un video donde aparece con Trindade en un encuentro, en el que las cosas se salen de control y las agresiones entre ambos son visibles; en Brasil es delito divulgar información electrónica privada.

Posterior a rendir su indagatoria, Neymar se retiró entre la multitud de reporteros y curiosos que se acercaron a la comisaría; por su parte, el abogado de Najila Trindade advirtió que la modelo rendirá su declaración ante las autoridades este viernes.

Notimex

Artículos Relacionados

Close