Espectáculos

Netflix revela las películas que estrenará cada semana en los próximos meses

Netflix nos mantendrá frente a nuestros dispositivos con la espera de grandes estrenos. La compañía presentó un avance de todas las películas que llegarán a su catálogo cada semana durante los próximos meses de este 2021.

La lista es larga, por lo que tendrás que prepararte. Los estrenos conforman parte del verano entre los meses de mayo a agosto. De nueva cuenta, Netflix ha reunido a grandes directores y actores para formar parte de estas increíbles historias.

Habrá películas para toda la familia. Géneros como el drama, el terror, la ciencia ficción, la comedia, sin dejar de lado la animación, se manifestarán en estos estrenos que llegarán cada semana para convertirse en las próximas joyas cinematográficas dentro del catálogo de Netflix.

Noches de familia te esperan con películas como ‘La familia Mitchell vs, las máquinas’, ‘Milagro azul’, ‘El dragón de la tetera’, ‘La chica skater’, lo más nuevo de Guillermo Del Toro con ‘Throllhunters: el despertar de los titanes‘ o por qué no, también ver las propuestas para el Día el Padre con cintas como ‘Paternidad’ de Kevin Hart o la llegada de Jason Momoa con ‘Sweet Girl’.

Para quienes viven por el romance no podrán perderse de ‘El stand de los besos’ en su entrega final de la trilogía o probar nuevas aventuras en ‘El resort del amor’ o ‘La última carta de amor’. Por otra parte, el thriller se apoderará de la pantalla con las actuaciones de Mélanie Laurent en ‘Oxígeno’; Amy Adams en ‘La mujer en la ventana’ y Alicia Vikander en ‘Beckett’.

Y claro, Netflix no dejó de lado el terror con la trilogía del género adolescente ‘La calle del terror’; el mundo de los zombis con la cinta de Zack Snyder ‘El ejército de los muertos’; vampiros en aviones en ‘Cielo rojo sangre’ y por si fuera poco, una versión algo particular de la historia del país vecino en ‘Estados Unidos: la película’ donde Channing Tatum presta su voz a un personaje animado.

Dentro de los estrenos también se contempla la sorpresiva llegada de la producción original mexicana ‘La casa de las flores, la película’, la cual se desprende de la exitosa serie. Los de la Mora están de regreso en una nueva aventura.

Artículos Relacionados

Close