Espectáculos

Netflix busca a Angélica Rivera para ser la nueva ‘ingobernable’

El programa “Chisme No Like” reveló que Netflix no pierde la esperanza de contratar a Angélica Rivera para hacer el papel que antes realizó Kate del Castillo en la serie “Ingobernable”.

Cabe señalar que la revista “Proceso” había revelado a finales de año que Rivera pretendía vender su biografía con Netflix.

En este proyecto relataría lo que vivió como Primera Dama de México en la residencia oficial de Los Pinos y las funciones que realizó como la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, todo parece indicar que lo que en realidad se está “cocinando” es que ella será la nueva “Emilia Urquiza”, personaje que antes hacía Kate del Castillo.

Urquiza era la esposa del presidente de México, quien es asesinado y ella es la principal acusada, por lo que lanzan una cacería para encontrarla.

“Ingobernable” es una serie mexicana creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, producida por Argos Comunicación para Netflix en el año 2017. Es protagonizada por Kate del Castillo, Alberto Guerra, Eréndira Ibarra y Erik Hayser. La primera temporada se estrenó el 24 de marzo de 2017.

Tags

Artículos Relacionados

Close