MoreliaTendencias

Navidad en Morelia, desde el 1 de diciembre: Alfonso Martínez

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- Desde el primero de diciembre se podrá vivir la Navidad en Morelia, pues estarán listos todos los arreglos y las actividades de la Temporada Decembrina.

Ello lo aseguró el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien hoy en la Plaza Valladolid dio inicio al programa de seguridad con el transporte público.

“Diciembre en Morelia va ser espectacular como nunca antes y pronto les daremos detalles, ya se pueden ver los trabajo, y el primero de diciembre vamos a arrancar la iluminación, porque las fiestas navideñas serán todo diciembre”, dijo.

De este modo, remarcó que el objetivo es lograr que el turismo aumente la ciudad y se reanude la recuperación económica del municipio.

Refirió que pese a que hay cortes a la circulación para el acomodo de luces y adornos, la molestia valdrá la pena y no durará demasiado.

Finalmente, remarcar que hoy continúan los trabajos de colocación de luminarias decembrinas en la avenida Madero Oriente, cuya extensión será de mil metros y cubrirá desde Catedral hasta Las Tarascas.

Related Articles

Back to top button