NoticiasTendencias

Nace bebé a bordo de una ambulancia de Rescate de Morelia; paramédicos atendieron el parto

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Paramédicos de Rescate Morelia atendieron un parto a bordo de una ambulancia la noche de este sábado, naciendo un varón el cual fue trasladado al IMSS en compañía de su mamá para ser valorados por los médicos.

De acuerdo con información obtenida por este medio de comunicación minutos después de las 19:00 horas paramédicos de Rescate Morelia se encontraban de guardia a bordo de la unidad R-7 a un costado de la catedral de Morelia. 

En un momento determinado les solicitaron apoyo, ya que a bordo de un taxi se encontraba una mujer con varias semanas de gestación con ruptura de fuente, por lo que de inmediato la subieron  a la unidad médica para trasladarla al IMSS Regional. 

Al circular la ambulancia sobre salida a Charo a la altura de Ciudad Industrial la mamá entró en labores de parto por lo que detuvieron  la marcha de la unidad y los paramédicos Andrea González, Jonathan Muñoz y Oscar Andrade iniciaron la labor de parto.

Recibiendo a un bebé del sexo masculino sin complicaciones al igual que la feliz mamá, los cuáles fueron trasladados al IMSS Regional para ser valorados por los médicos. 

Artículos Relacionados

Close