Noticias

Murió esta madrugada uno de los hermanos baleados en Zamora

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- La madrugada de este viernes murió uno de los dos hermanos que fueron atacados a balazos en un taller eléctrico de la colonia 20 de Noviembre; el sobreviviente permanece en estado crítico de salud según el parte médico.

Este jueves alrededor de las 22:00 horas, vecinos de la colonia reportaron a los números de emergencias varias detonaciones de armas de fuego.

En cuestión de minutos llegaron varias patrullas al negocio denominado taller eléctrico “Franki”, ubicado en el número 343, de la avenida 20 de Noviembre, lugar donde se confirmó que dos personas estaban heridas de bala.

Más tarde se conoció que se trataba de los hermanos Héctor H., alias ‘El Toto’, de 35 años de edad, quién tenia su domicilio en la colonia Aurora Segunda Sección y su hermano Pedro H., apodado ‘La Coca’ , de 37 años de edad, esté último con domicilio en el fraccionamiento Acanto II, de esta ciudad.

Desafortunadamente, Héctor conocido como ‘El Toto’ , perdió la vida en la sala de operaciones de un hospital de esta ciudad, en ese mismo lugar permanece Pedro su hermano, quién presenta al menos cinco heridas de bala.

De estos hechos la Fiscalía Regional de Justicia inició con una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el hecho.

Artículos Relacionados

Close