Noticias

Mujeres michoacanas, nuestra mayor fuerza en el estado: Silvano Aureoles

  • Acompaña Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo a DIMMAC en su XV Aniversario; les refrenda su acompañamiento y apoyo.

 

  • Compromete 10 mil créditos de Palabra de Mujer para la Asociación, además de proyectos productivos, programas de capacitación y créditos para vivienda, entre otros.

 

Morelia, Michoacán.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo realizó una amplia felicitación a la Asociación Civil Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana por su XV Aniversario, al tiempo que comprometió programas y acciones en beneficio de las integrantes y que destaca la proyección de 10 mil créditos de Palabra de Mujer.

 

“Acompañar los proyectos de las mujeres es nuestra mejor inversión, lo que hagamos con ustedes va a dar buenos resultados, por ello necesitamos apoyarlas e impulsarlas”, añadió.

 

Al presidir esta tarde la Ceremonia de Aniversario, con participación de mujeres de todo el estado, el jefe del Ejecutivo Estatal dijo que las más de 10 mil mujeres de DIMMAC serán beneficiadas con proyectos productivos, programas de capacitación, créditos para vivienda, apoyo educativo para culminar la escuela, entre otras acciones que permitan mejorar su calidad de vida.

 

“Hace 14 años que conocí a esta Asociación y desde entonces las he acompañado y lo voy a seguir haciendo; las mujeres son nuestra mayor fuerza y el más grande motor que tenemos como estado”, expresó.

Artículos Relacionados

Close