MoreliaTendencias

Mujeres de comunidades morelianas recibirán servicios integrales

Morelia, Michoacán.- A fin de beneficiar a más mujeres en situación de vulnerabilidad y siguiendo las instrucciones delante Presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS) acudió este miércoles a la comunidad El Páramo de la tenencia de San Miguel del Monte.

Ma. Concepción Torres Zaragoza, directora general de IMUJERIS sostuvo un encuentro con las mujeres de dicha localidad, en el que informó sobre las diversas acciones, programas y servicios que ofrece el instituto para mejorar la calidad de vida de las morelianas; además de comprometerse en llevar los talleres de Herbolaria, Salud, Menstruación Conciente y Primeros Auxilios.

“Nosotras tenemos la convicción de promover los derechos de las mujeres” aseveró “Cony” Torres, quien invitó a las ciudadanas a dar a conocer sus necesidades para emprender las gestiones necesarias y dar solución a sus problemáticas.

IMUJERIS brinda a las morelianas atención médica, jurídica y psicológica gratuita, además de capacitaciones y asesoría para ser beneficiarias del programa de créditos Juntas por Nuestra Prosperidad.

Con acciones como esta Morelia se transforma en una ciudad que brinda bienestar a todas y todos.

Artículos Relacionados

Close