NoticiasTendencias

Mujer prende fuego a su domicilio y pierde la vida

Rafael Pineda / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- Una mujer murió intoxicada dentro de su casa al prenderle fuego al inmueble después de haber sostenido una discusión con su hija; los hechos ocurrieron en la colonia El Vergel en esta ciudad.

Personal de bomberos y paramédicos recibieron el llamado de auxilio alrededor de las 10:30 horas, en el cual les reportaron el incendio de una casa.

Cuando llegaron los tragahumo a la calle Roble en el inmueble marcado con el número 47, esquina con calle Higos, realizaron las maniobras para sofocar el fuego dentro de la habitación.

Lamentablemente cuando pudieron ingresar al lugar, encontraron a una mujer fallecida, al parecer intoxicada a consecuencia de la inhalación del humo.

Mientras se realizaban los trabajos en el lugar, las autoridades se entrevistaron con una mujer que se identificó como Tania P., hija de la mujer fallecida, quien precisó que previo al incidente, había discutido con su mamá, quien subió a la planta alta del inmueble en donde prendió fuego, el cual se propagó muy rápido con los resultados ya descritos.

La fémina fallecida fue identificada como María A., de 43 años de edad; personal de la Fiscalía Regional llegó al lugar para realizar el levantamiento y averiguaciones correspondientes

Artículos Relacionados

Close